Objetivo del Puesto: | Coordinar la implementación de las actividades de adaptación al cambio climático establecidas en el proyecto Adaptación al Cambio Climático -ACC- de Cruz Roja Guatemalteca. | ||||||
Ubicación: | Chiquimula, Chiquimula | ||||||
Requisitos: | |||||||
1. Estudios en Ciencias ambientales, forestales, agrícolas o carrera afín, preferiblemente en Cambio climático.
2. Experiencia mínima de 2 años en proyectos de Adaptación al Cambio Climático, restauración de ecosistemas, metodología para el Análisis de Vulnerabilidades, Resiliencia Comunitaria entre otros. 3. Conocimiento de decreto ley 7-2013 y 109-96. 4. Conocimiento primeros auxilios, gestión ambiental, trabajo con comunidades rurales, manejo de ayuda humanitaria y en el fortalecimiento y protección de medios de vida. 5. Monitoreo y evaluación de proyectos en la temática de adaptación al cambio climático. 6. Manejo de Microsoft Office e Internet, Plataformas virtuales, Software de Monitoreo y Evaluación. 7. Indispensable licencia de conducir tipo «B». 8. Disponibilidad de viajar al interior. 9. Buenas relaciones interpersonales, flexibilidad de horario, organizado, responsable, trabajo en equipo. |
|||||||
Ofrecemos: | |||||||
1. Remuneración de acuerdo al puesto
2. Prestaciones de ley 3. Viáticos 4. Estabilidad Laboral. |
|||||||
Interesados enviar su CV al correo electrónico: rrhh@cruzroja.gt | |||||||
Fecha límite de recepción: | 17/11/2024 | ||||||
Importante: | En el asunto colocar el nombre de la plaza a la que aplica y pretensión salarial. |