Administrador (a)
Ubicación: Mazatenango, Suchitepéquez
Objetivo del Puesto:
Velar por la buena administración de los recursos materiales y económicos de Cruz Roja Guatemalteca, Delegación Mazatenango, estableciendo controles, políticas, procedimientos y herramientas para el logro de los objetivos de su función.
Requisitos:
1) Estudios en Administración de Empresas, Ciencias económicas o carrera a fin.
2) Experiencia 2 año en administración de empresas de desarrollos.
3) Experiencia en coordinación, manejo de recursos humanos y logística.
4) Conocimientos en administración, procesos contables, elaboración de proyectos de desarrollo, etc.
5) Manejo de paquete Computación ambiente Windows (Office).
6) Deseable licencia tipo «B».
7) Excelentes relaciones interpersonales, liderazgo, toma de decisiones, resolución de conflictos, organizado.
Ofrecemos:
1. Remuneración de acuerdo al puesto
2. Prestaciones de ley
3. Estabilidad Laboral
Interesados enviar su CV al correo electrónico: rrhh@cruzroja.gt
Fecha límite de recepción: 18/04/2025
Importante: En el asunto colocar el nombre de la plaza a la que aplica y pretensión salarial.