Cruz Roja Guatemalteca Delegación Chiquimula informa
Comprometidos con la población chiquimulteca, hacemos saber, que hemos sido notificados que un miembro de nuestra Delegación ha dado positivo a la prueba para COVID-19, es por ello que, en cumplimiento del protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, estará en aislamiento, además dos personas que tuvieron contacto directo harán cuarentena preventiva. Es importante mencionar que la persona que ha dado positivo, contrajo la enfermedad por un contacto familiar, no en el desarrollo de sus actividades en nuestra Institución.
Se realizará desinfección profunda de las instalaciones de la Delegación, por tanto, estaremos abriendo nuevamente a partir del miércoles 5 de agosto.
El personal y voluntarios de Cruz Roja Guatemalteca Delegación Chiquimula hacen uso del equipo de protección respectivo y aplican procedimientos de seguridad. La enfermedad COVID-19 ha tenido serias consecuencias en la salud de muchas personas, por lo que instamos a la población a seguir las recomendaciones de uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado constante de manos.
Nuestra farmacia y clínica médica continuarán brindando su servicio, para ello se reforzarán los protocolos de seguridad.
Acciones que reflejan Humanidad
Chiquimula, 4 de agosto de 2020